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Nuestras noticias

Reembolso de gastos médicos

Si eres un socio (a) vigente y estas con tus cuotas sociales al día, además te encuentras en una situación de emergencia y necesitas solicitar un reembolso de gastos médicos, deberás efectuar los siguientes pasos:


  1. En primer lugar, llenar y escanear una solicitud de reembolso (se encuentra en página WEB), con la identificación del socio, indicando su cuenta de banco personal, para la transferencia, además también deberás escanear, todos los bonos por lo cuales solicitas el reembolso.
  2. Cumplidas estas instrucciones y requerimientos, envía al correo laura.ossandon@serbima.cl, 226567358 anexo 306, Sra. Laura Ossandón toda la documentación.
  3. Posterior a esto su solicitud será evaluada y aceptada, siempre y cuando cumpla con los requisitos de ser socio (a) al día, vigente y sin deudas con la Corporación.
  4. De ser así, se generará una transferencia a la cuenta personal que indique el socio (a). (Indispensable que indique cuenta para transferencia que debe ser personal, solo se transfiere bajo esas condiciones).
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